La canadiense WestJet anunció este martes que incorporará cinco nuevos Boeing 737 MAX 8 a su flota, que se suman a la ya importante inversión multimillonaria de la aerolínea en su cartera de pedidos.
La compañía espera recibir los aviones a principios de 2025, después de completar recientemente acuerdos de leasing con China Development Bank Financial Leasing Co., para tres aviones y con la empresa internacional de arrendamiento Avolon para dos aeronaves.
→ WestJet anuncia nueva ruta directa entre Calgary y Seúl
«Estamos añadiendo estos cinco aviones a nuestra familia 737 MAX muy pronto y esperamos que esta capacidad adicional mejore nuestra expansión de flota ya prevista, permitiendo aún más nuestra ejecución de proporcionar opciones de viaje aéreo asequibles y diversas para nuestros apsajeros», dijo Mike Scott, WestJet Group, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero.
Combinada con su actual cartera de pedidos, WestJet recibirá ahora hasta 22 aviones Boeing 737 MAX completamente nuevos antes de finales de 2025, y hasta 62 aeronaves adicionales de este tipo antes de finales de 2028.
También te puede interesar
Airbus mantiene su meta de entregas anual pese a retrasos en motores, asegura su CEO
Airbus confirma que en agosto entregó 61 aviones comerciales: 434 en lo que va de año
Finnair evalúa un pedido de hasta 30 aviones Airbus de fuselaje estrecho
Airbus enfrenta una carrera contrarreloj para cumplir con su meta anual de entregas: 820 aviones en 2025

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.