Air Europa reanudó este lunes sus vuelos de verano entre Madrid y Atenas, ofreciendo un 90% más de plazas a la capital griega que en la temporada estival de 2023.
La ruta, que estará disponible hasta finales de septiembre, contará con un vuelo diario y será operada en aviones Boeing 737. En este plazo, la aerolínea llevará a cabo más de 180 vuelos, ofreciendo cerca de 33.400 plazas.
Este significativo aumento responde a la creciente demanda de viajeros hacia Atenas, un destino turístico de gran relevancia.
Además del relanzamiento de esta ruta, Air Europa refuerza su oferta global de vuelos para esta temporada estival, superando los 8,5 millones de asientos. Destaca la activación de destinos como Venecia, este mismo viernes; Túnez y Marrakech en el norte de África, y la nueva ruta a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, que se inaugurará el próximo 27 de junio.
También te puede interesar
Delta y Aeroméxico impugnan la decisión de EE.UU. de disolver su Joint Venture
Así entrena American Airlines a sus pilotos para volar el Airbus A321XLR sobre el Atlántico Norte
Pan Am prepara su regreso: la legendaria aerolínea busca la certificación de la FAA para volver a volar
Spirit Airlines: el fallido intento de reinventarse como una aerolínea más “premium” revela los retos que enfrenta el modelo low-cost
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.