LATAM Airlines anunció este jueves que ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre Fortaleza y Santiago a partir del 30 de noviembre, su octava ruta entre Brasil y Chile.
La ruta operará una frecuencia semanal los días sábados en aviones Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros (162 en cabina Economy y 12 en Premium Economy).
→ LATAM Airlines regresa este jueves a la Bolsa de Valores de Nueva York
«Con esta nueva ruta, seremos la primera aerolínea en operar Fortaleza-Santiago, un vuelo que transportará aproximadamente 14.500 pasajeros al año y acercará Ceará no sólo a Chile, sino también a Australia y Nueva Zelanda, a través de conexiones rápidas en Santiago. Este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Brasil y la integración regional de América del Sur», comentó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
LATAM es actualmente la compañía aérea que más conecta Brasil con Chile, con un 70% del volumen de pasajeros que viajan en avión entre los dos países, según la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil).
Los otros vuelos directos de la compañía a Santiago despegan de São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
