La aerolínea canadiense Porter Airlines anunció este jueves que ofrecerá vuelos sin escalas a San Diego y Palm Springs desde Toronto-Pearson a partir de diciembre.
La ruta a San Diego operará durante todo el año a partir del 9 de diciembre, con cuatro vuelos semanales. A Palm Springs será un servicio estacional de invierno, que comienza el 12 de diciembre y contará con tres frecuencias por semana.
Las nuevas rutas serán operadas en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.
→ Porter Airlines anuncia dos nuevas rutas a Las Vegas desde Ottawa y Montreal
La aerolínea ofrecerá en estos vuelos WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.
De esta forma, Porter volará sin escalas desde Toronto-Pearson a cuatro ciudades en California: Los Ángeles, Palm Springs, San Diego y San Francisco.
«Añadir estos dos destinos del sur de California a nuestra red significa que hay nuevas opciones para que los pasajeros disfruten de la genuina hospitalidad a bordo de Porter a la hora de planificar sus viajes. Nuestra presencia en todo el continente sigue creciendo, con una red de vuelos que ofrece opciones realmente competitivas a los viajeros», dijo Kevin Jackson, presidente de Porter Airlines.
También te puede interesar
LATAM Airlines lanza su propia eSIM
Delta anuncia su primera ruta sin escalas entre Salt Lake City y Sudamérica
Avianca suspende sus vuelos directos entre Bogotá y La Habana a partir de agosto
Arajet implementará la herramienta Turbulence Aware de IATA para mejorar la gestión de turbulencias en tiempo real

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.