Air Canadá y airBaltic anunciaron este miércoles un acuerdo de código compartido que ofrece a los clientes opciones de viaje adicionales y cómodas para volar entre Canadá y los países bálticos de Europa.
A partir del 6 de noviembre de 2024, el código de Air Cañada se incluirá en 10 rutas operadas por airBaltic, lo que permitirá a los clientes viajar a Letonia, Estonia y Lituania con un solo billete. Las rutas incluyen las capitales de Vilnius, Riga y Tallin desde varios puntos de entrada europeos, como Copenhague, Ámsterdam y Estocolmo.
→ Viva Aerobus firma un acuerdo interlínea con Air Canadá
Por su parte, el código de airBaltic se incluirá en dos rutas operadas por Air Canadá desde Toronto a Copenhague y Ámsterdam. El próximo verano se añadirá en los servicios estacionales de la aerolínea canadiense desde Montreal a Copenhague y Ámsterdam, así como de Toronto a Estocolmo.
«Air Canadá se complace en ampliar su larga relación con airBaltic para ofrecer una mayor conectividad y comodidad a los clientes que viajan entre Canadá y el norte de Europa», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canadá.
«Esta nueva asociación de código compartido ofrecerá ahora a los viajeros de airBaltic y Air Canadá más opciones de viaje entre las tres capitales bálticas y Canadá, con una conexión sin escalas a través de otras ciudades europeas. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera y duradera», comentó Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic.
También te puede interesar
Tensión entre India y Pakistán obliga a aerolíneas internacionales a evitar el espacio aéreo pakistaní
Singapore Airlines se une a OpenAI para mejorar la experiencia del cliente con inteligencia artificial
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.