American Airlines reanudó este jueves sus vuelos entre Miami y La Romana (República Dominicana), reforzando aún más la red de la aerolínea en el Caribe y América Latina.
La ruta contará con un vuelo diario que será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 128 pasajeros: 8 en Business Class y 120 en Economy.
→ American Airlines incrementará sus vuelos a Italia en 2025
Los vuelos saldrán de Miami a las 10:37, llegando a La Romana a las 14:20 (hora local). Desde la Republica Dominicana despegarán a las 15:17, aterrizando en el sur de la Florida a las 16:55 (hora local).
El gerente regional de American Airlines, Oliver Bojos, resaltó la importancia de la reapertura de esta ruta para la aerolínea, ya que este vuelo diario fortalece su presencia con más de cinco destinos en todo el país. “Nos enorgullece poder continuar creciendo en la República Dominicana a través de nuestro tan anticipado regreso a La Romana».
También te puede interesar
Irlanda acelera aprobación de ley para eliminar el límite de pasajeros en el Aeropuerto de Dublín antes del verano
Air India eleva su apuesta premium con la inauguración de su primer Maharaja Lounge en San Francisco
El sector aéreo brasileño consolida su crecimiento en abril con 10,2 millones de pasajeros
Socavón obliga a cerrar pista en el Aeropuerto LaGuardia, provocando masivas cancelaciones y demoras en vuelos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.