La aerolínea Ryanair ha dicho que espera recibir 16 aviones Boeing 737 MAX antes de la próxima temporada de verano, una cifra inferior a las previsiones anteriores de hasta 24 que había dado en febrero.
Te puede interesar: Ryanair anuncia 70 rutas y 800 vuelos semanales en España a partir del 1 de julio.
El consejero delegado del Grupo Ryanair, Michael O’Leary, dijo este miércoles en una conferencia de prensa por Internet que la aerolínea esperaba recibir ocho de los aviones MAX en abril, otros ocho en mayo y ninguno en junio.
Añadió que la aerolínea tenía previsto volar el 80% de su programa normal en julio, agosto y septiembre y que tenía la capacidad de revisarlo al alza o a la baja si era necesario.
También te puede interesar
Airbus incrementa sus ingresos un 12% en el primer semestre de 2026 impulsado por Entregas comerciales y Defensa
Hito histórico en la aviación comercial: El Airbus A350-1000ULR completa un vuelo de prueba sin escalas de más de 24 horas desde Australia hasta Francia
El Airbus A350-1000ULR del Proyecto Sunrise de Qantas aterriza por primera vez en Australia tras completar su vuelo de prueba transcontinental
Boeing supera en pedidos a Airbus en un discreto Salón Aeronáutico de Farnborough

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.