Virgin Atlantic va a poner en marcha un nuevo servicio directo entre Londres y Austin, (Texas), la primera nueva ruta de la aerolínea a Estados Unidos desde 2015.
El servicio, que se realizará cuatro veces a la semana, se pondrá en marcha el 25 de mayo de 2022 y operará con aviones Boeing 787-9.
→ Air France-KLM añade un recargo por biocombustible a los billetes.
Esta región en auge es un punto clave para Virgin Atlantic y sus socios con Delta Air Lines que ofrece conexiones desde Austin a 10 ciudades estadounidenses, Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City, Detroit, Minneapolis, Cincinnati, Atlanta, Raleigh Durham, JFK, y KLM que también espera lanzar su servicios, tres veces por semana, desde Ámsterdam a Austin el 28 de marzo de 2022, ofreciendo aún más opciones a los clientes de ambos lados del Atlántico para conectar entre Estados Unidos y Europa.
«Estamos increíblemente emocionados de lanzar este nuevo servicio a Austin, Texas. Con una impresionante escena gastronómica, artística y musical, sabemos que es un destino que a nuestros clientes les encantará explorar», comentó Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic.
Foto: Afpwong/Wikimedia
También te puede interesar
Air China compra 60 aviones Airbus A320neo
China Aircraft Leasing amplía su flota con un nuevo pedido de 30 aviones Airbus A320neo
Air India retomará sus vuelos directos entre Delhi y Roma a partir de marzo de 2026
Pakistán avanza en la privatización de PIA tras una intensa puja por el 75% de la aerolínea

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.