Los viajeros que llegan al aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital de Panamá y es un centro regional de conexiones, «deben portar obligatoriamente mascarilla», dijo este miércoles el Gobierno.
El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que si bien en varios países de la región se ha levantado la medida de uso obligatorio de la mascarilla, «los viajeros que tienen como destino Panamá que deben ingresar al país con su respectivo tapabocas», informó EFE.
→ El Aeropuerto de Tocumen (Panamá) fue el más puntual de América Latina en Marzo.
«El Minsa agradece a los viajeros su cooperación con el cumplimiento de estas medidas de bioseguridad contra la covid-19», agregó la autoridades sanitaria.
Desde el pasado 28 de marzo Panamá eliminó el uso obligatorio de la mascarilla solo en los espacios abiertos o al aire libre siempre que las personas puedan mantener un distanciamiento físico.
También te puede interesar
Breeze Airways expande su red en EE.UU.: tres nuevas ciudades y 11 rutas inéditas
American Airlines reconfigura su flota de pasillo único: Mayor densidad premium y modernización interior en sus Airbus A319 y A320
Korean Air y Delta expanden el servicio «Seamless Baggage Transfer» a Seattle y Los Ángeles
United Airlines y DIRECTV se unen para transmitir televisión en vivo mediante Starlink en pantallas individuales de asientos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.