Korean Air recibe su primer Airbus A321neo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Korean Air recibió su primer Airbus A321neo, el cual se desplegará a partir de diciembre. El avión es el primero de hasta 50 aviones A321neo para los que la aerolínea seleccionó los motores Pratt & Whitney GTF.

«Estamos encantados de recibir nuestro primer A321neo, que será un gran activo para nuestra flota, nuestra red y nuestros pasajeros», dijo Soo Keun Lee, vicepresidente ejecutivo y director de seguridad y operaciones de Korean Air. «Este A321neo de última generación y de bajo consumo llevará la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel».

Korean Air inspeccionará su flota de aviones Airbus A330.

Korean Air y Pratt & Whitney iniciaron su relación hace más de 60 años, con aviones Boeing 707 equipados con motores JT3D. El fabricante de motores impulsa más de 70 aviones con la aerolínea, incluyendo los Airbus A220 con motores GTF, así como aviones Airbus A330, Boeing 747 y 777. Korean Air también opera una flota de 10 aviones Airbus A380 equipados con el motor GP7200 de Engine Alliance, una empresa conjunta de Pratt & Whitney y General Electric.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *