Delta Air Lines está en conversaciones con Airbus para un importante pedido de aviones de fuselaje ancho, según personas familiarizadas con el asunto, ya que la creciente demanda de vuelos de larga distancia impulsa a las compañías aéreas a restaurar las redes post-Covid y reemplazar los aviones más viejos.
Las conversaciones abarcan los aviones A350 y A330neo, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas al hablar de negociaciones confidenciales. El acuerdo no está asegurado, advirtieron.
→ Delta anuncia una nueva ruta entre Boston y Ciudad de México
Un posible pedido podría ascender a docenas de aviones, ya que Delta trabaja para sustituir una flota combinada de más de 100 aviones antiguos A330 y Boeing 767, dijo una de las personas, informó Bloomberg.
Delta ya opera ambos modelos de Airbus y ha dado a entender que comprará más A330. Actualmente es el mayor operador del A330, con 63 aviones hasta marzo, incluidos 21 del A330neo.
También te puede interesar
EasyJet amplía su red de invierno desde el Reino Unido con tres nuevas rutas y el relanzamiento de vuelos a Kosovo
El Hangar One de Lufthansa abre sus puertas el 1 de agosto
La Unión Europea reforzará el control sobre la propiedad de aerolíneas: Un freno a las ofertas por easyJet
Ryanair registra caída del 34% en sus beneficios trimestrales por el incremento en los precios del combustible derivado de la Guerra en Irán

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
1 comments
Muy mal lo de DElta, debiear comprar Boeing…