Porter Airlines inauguró este jueves un nuevo servicio entre Montreal y el Aeropuerto Internacional de Vancouver, su primera destino en el oeste de Canadá desde la ciudad más grande de la provincia de Quebec.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.
→ Porter Airlines añade dos nuevas rutas estacionales a Los Ángeles y San Francisco
La aerolínea ofrece en esta ruta WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.
Este vuelo regular ofrece una variedad de conexiones al este de Canadá a través de Montreal, incluyendo Halifax, Toronto-Pearson y Toronto-City, complementando el servicio diario sin escalas existente entre Toronto-Pearson y Ottawa a Vancouver.
Gracias a la asociación de código compartido con Air Transat, Porter ofrece cómodas conexiones desde Montreal a Europa, a destinos como París y Londres.
También te puede interesar
Air India retomará sus vuelos directos entre Delhi y Roma a partir de marzo de 2026
Pakistán avanza en la privatización de PIA tras una intensa puja por el 75% de la aerolínea
China Eastern se convierte en la primera aerolínea del mundo en recibir un simulador del C919
Venezuela y Air China exploran nuevas opciones de conectividad aérea entre Asia y Sudamérica

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.