Flair Airlines incorporará a su flota 13 aviones 737 MAX.

La aerolínea canadiense Flair Airlines se expande ambiciosamente con la incorporación de 13 nuevos aviones Boeing 737 MAX 8.

Te puede interesar: Alaska Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX.

Flair alquilará las 13 aeronaves iniciales a uno de sus principales financiadores, 777 Partners, que recientemente ha firmado un acuerdo con Boeing para la adquisición de 24 nuevos aviones Boeing 737-8, junto con opciones de compra de otros 60 aviones.

La aerolínea comenzará a aceptar la entrega de los nuevos aviones a principios de 2021. Con este pedido, Flair está en camino de alcanzar su ambición “F50” de crecer hasta 50 aviones en cinco años.

Te puede interesar: WestJet reanuda sus vuelos con el Boeing 737 MAX.

“Nuestros nuevos y eficientes aviones nos proporcionarán la base para ejecutar nuestro modelo de negocio ultra low-cost. Estos aviones nos permitirán mantener las tarifas bajas mientras ampliamos nuestro servicio para satisfacer la demanda de viajes. Como ultra low-cost, tenemos un impacto extraordinario en la vida de los canadienses y de las comunidades en las que viven al hacer que los viajes en todo el país sean asequibles y accesibles”, dice Stephen Jones, Presidente y Director General de Flair Airlines.

También te puede interesar