La aerolínea canadiense Flair Airlines se expande ambiciosamente con la incorporación de 13 nuevos aviones Boeing 737 MAX 8.
Te puede interesar: Alaska Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX.
Flair alquilará las 13 aeronaves iniciales a uno de sus principales financiadores, 777 Partners, que recientemente ha firmado un acuerdo con Boeing para la adquisición de 24 nuevos aviones Boeing 737-8, junto con opciones de compra de otros 60 aviones.
La aerolínea comenzará a aceptar la entrega de los nuevos aviones a principios de 2021. Con este pedido, Flair está en camino de alcanzar su ambición «F50» de crecer hasta 50 aviones en cinco años.
Te puede interesar: WestJet reanuda sus vuelos con el Boeing 737 MAX.
«Nuestros nuevos y eficientes aviones nos proporcionarán la base para ejecutar nuestro modelo de negocio ultra low-cost. Estos aviones nos permitirán mantener las tarifas bajas mientras ampliamos nuestro servicio para satisfacer la demanda de viajes. Como ultra low-cost, tenemos un impacto extraordinario en la vida de los canadienses y de las comunidades en las que viven al hacer que los viajes en todo el país sean asequibles y accesibles», dice Stephen Jones, Presidente y Director General de Flair Airlines.
También te puede interesar
Delta anuncia su primera ruta sin escalas entre Salt Lake City y Sudamérica
Delta canibaliza los nuevos aviones Airbus en Europa para mantener operativa su flota en EE.UU.
El Aeropuerto de Miami inicia la construcción de la primera terminal privada de su tipo en EE.UU.
American Airlines lanza nuevas rutas y refuerza operaciones en Latinoamérica y el Caribe para el invierno

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.