La aerolínea canadiense Flair Airlines se expande ambiciosamente con la incorporación de 13 nuevos aviones Boeing 737 MAX 8.
Te puede interesar: Alaska Airlines recibe su primer Boeing 737 MAX.
Flair alquilará las 13 aeronaves iniciales a uno de sus principales financiadores, 777 Partners, que recientemente ha firmado un acuerdo con Boeing para la adquisición de 24 nuevos aviones Boeing 737-8, junto con opciones de compra de otros 60 aviones.
La aerolínea comenzará a aceptar la entrega de los nuevos aviones a principios de 2021. Con este pedido, Flair está en camino de alcanzar su ambición «F50» de crecer hasta 50 aviones en cinco años.
Te puede interesar: WestJet reanuda sus vuelos con el Boeing 737 MAX.
«Nuestros nuevos y eficientes aviones nos proporcionarán la base para ejecutar nuestro modelo de negocio ultra low-cost. Estos aviones nos permitirán mantener las tarifas bajas mientras ampliamos nuestro servicio para satisfacer la demanda de viajes. Como ultra low-cost, tenemos un impacto extraordinario en la vida de los canadienses y de las comunidades en las que viven al hacer que los viajes en todo el país sean asequibles y accesibles», dice Stephen Jones, Presidente y Director General de Flair Airlines.
También te puede interesar
Giro estratégico: Southwest Airlines está considerando operar vuelos de largo alcance y abrir salas VIP
JetBlue refuerza su liderazgo en Fort Lauderdale con nuevas rutas a América Latina, el Caribe y dentro de EE.UU.
Avelo Airlines encarga hasta 100 aviones Embraer E195-E2 y se convertirá en el primer operador del modelo en EE.UU.
United y Spirit Airlines se enfrentan por modelo de negocio

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.