Airbus lanza la aplicación “Tripset” para facilitar los viajes de los pasajeros.

Airbus ha lanzado una aplicación de acompañamiento de viajes llamada “Tripset”. La aplicación agrega y proporciona información sobre vuelos y viajes para facilitar y restablecer la confianza de los pasajeros en su viaje de principio a fin cuando viajan en avión durante la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Airbus incrementa la autonomía y el MTOW del A220-300.

Tripset permite a los pasajeros estar informados con las últimas y más relevantes condiciones de viaje, restricciones y requisitos sanitarios vigentes, sin tener que consultar diversas fuentes.

Basándose en la arquitectura y experiencia de su galardonada aplicación iflyA380, Airbus está introduciendo una aplicación de acompañamiento de viaje para proporcionar al público que vuela información actualizada y en tiempo real con el fin de garantizar un viaje saludable, seguro y sin problemas de principio a fin.

Te puede interesar: El nuevo avión eléctrico que podría volar para una aerolínea noruega.

Con dos interfaces, que permiten a los pasajeros conocer tanto los vuelos disponibles en ese momento como los destinos a los que pueden volar, Tripset es independiente del aeropuerto, del avión y de la compañía aérea. Una vez comprado el billete, la aplicación también ofrece a los pasajeros información sobre lo que pueden esperar en sus destinos de salida y llegada.

Tripset forma parte del compromiso continuo de Airbus, junto con las aerolíneas, los socios de la industria y las agencias reguladoras, para animar al público que vuela a mantener la confianza en los viajes aéreos, apoyando el regreso seguro y bien coordinado a los vuelos, que es esencial para la recuperación económica del COVID-19.

Tripset se puede descargar gratuitamente en Android / iOS.

También te puede interesar