Airbus ha lanzado una aplicación de acompañamiento de viajes llamada «Tripset». La aplicación agrega y proporciona información sobre vuelos y viajes para facilitar y restablecer la confianza de los pasajeros en su viaje de principio a fin cuando viajan en avión durante la pandemia de COVID-19.
Te puede interesar: Airbus incrementa la autonomía y el MTOW del A220-300.
Tripset permite a los pasajeros estar informados con las últimas y más relevantes condiciones de viaje, restricciones y requisitos sanitarios vigentes, sin tener que consultar diversas fuentes.
Basándose en la arquitectura y experiencia de su galardonada aplicación iflyA380, Airbus está introduciendo una aplicación de acompañamiento de viaje para proporcionar al público que vuela información actualizada y en tiempo real con el fin de garantizar un viaje saludable, seguro y sin problemas de principio a fin.
Te puede interesar: El nuevo avión eléctrico que podría volar para una aerolínea noruega.
Con dos interfaces, que permiten a los pasajeros conocer tanto los vuelos disponibles en ese momento como los destinos a los que pueden volar, Tripset es independiente del aeropuerto, del avión y de la compañía aérea. Una vez comprado el billete, la aplicación también ofrece a los pasajeros información sobre lo que pueden esperar en sus destinos de salida y llegada.
Tripset forma parte del compromiso continuo de Airbus, junto con las aerolíneas, los socios de la industria y las agencias reguladoras, para animar al público que vuela a mantener la confianza en los viajes aéreos, apoyando el regreso seguro y bien coordinado a los vuelos, que es esencial para la recuperación económica del COVID-19.
Tripset se puede descargar gratuitamente en Android / iOS.
También te puede interesar
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Boeing recibe autorización de la FAA para aumentar la producción del 737 MAX a 42 aviones mensuales
Virgin Atlantic selecciona a Boeing para habilitar Wi-Fi de alta velocidad en toda su flota de aviones 787
Boeing recibe la aprobación de la Unión Europea para la compra de Spirit AeroSystems

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.