Volaris anuncia fecha de inicio de sus operaciones en Colombia.

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris, que opera actualmente en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció su llegada a Colombia con las rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá, las cuales operarán cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente, a partir del 6 de octubre.

Te puede interesar: Viva Aerobus alcanza cifra récord de pasajeros en mayo.

Los vuelos entre Ciudad de México y Bogotá operan los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de la capital mexicana a las 03:40, llegando al aeropuerto El Dorado a las 08:14. Desde Bogotá despegará a las 09:14, aterrizando en el aeropuerto Benito Juárez a las 13:48.

Entretanto, los vuelos entre Cancún-Bogotá operan los días martes, jueves y domingo, despegando de la península de Yucatán a las 22:31, llegando al aeropuerto El Dorado a las 01:55. Desde Bogotá saldrá a las 02:55, aterrizando en Cancún a las 06:24.

Te puede interesar: Aeroméxico incrementa sus vuelos a Europa.

Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de junio, desde USD $89.99 en vuelo sencillo, impuestos incluidos.

“La llegada de Volaris es una muestra de la confianza internacional en Colombia y de que la reactivación económica segura, avanza con paso firme. Además, fortalece nuestras relaciones comerciales con un gran aliado como es México, hoy el tercer destino con el que tenemos más frecuencias aéreas y sillas disponibles”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

“Además de Estados Unidos, Colombia es uno de los destinos que tiene cada vez más conexiones con México, ya sea para reunirse con amigos y familiares, o con el objetivo de estimular el intercambio económico. Como la aerolínea número uno en México, reconocemos la importancia de servir este puente aéreo. Estamos muy emocionados de llegar a Suramérica vía Colombia”, finalizó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Volaris cuenta con 184 rutas activas (108 domésticas y 76 internacionales) y desde su nacimiento en 2006 ha transportado casi 150 millones de personas.

Fuente: Portafolio

Foto: Tomás Del Coro/Wikimedia

También te puede interesar