Canadá reabre sus fronteras a los viajeros estadounidenses totalmente vacunados por primera vez en más de un año el próximo 9 de agosto, y Delta Air Lines está preparada para duplicar con el número de vuelos diarios entre EE.UU. y Canadá a partir de septiembre, pasando de ocho a 19, lo que supone un aumento del 150% de los asientos disponibles.
Te puede interesar: Delta reporta su primera ganancia trimestral desde que inició la pandemia.
Los viajeros disfrutarán de un acceso fácil y sin escalas desde múltiples centros de operaciones en EE.UU. a los mayores mercados de negocios y ocio de Canadá, incluyendo más vuelos a Toronto, Vancouver, Calgary y Montreal, así como el reinicio del servicio a Winnipeg.
Por primera vez, a partir del 13 de septiembre se iniciarán cuatro vuelos diarios entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y Toronto.
Te puede interesar: Un piloto demanda a Delta alegando que la aerolínea robó su idea de una app.
Los vuelos a Winnipeg y Calgary pueden ser operados por SkyWest Airlines y los vuelos a Montreal y Toronto por Endeavor Air, ambas socias de Delta Connection.
Para entrar en Canadá, los clientes tendrán que presentar una prueba de vacunación y una prueba negativa realizada en las 72 horas siguientes a la salida. Para volver a entrar en EE.UU., los viajeros deberán presentar una prueba negativa en las 72 horas siguientes a la salida.
También te puede interesar
India intensifica el escrutinio sobre las tarifas aéreas mientras el regulador antimonopolio pone la lupa en IndiGo
Cathay Pacific inicia las celebraciones de su 80º aniversario
Air India busca nuevo CEO mientras enfrenta un intenso escrutinio por fallos operativos y de seguridad
Air China compra 60 aviones Airbus A320neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.