Delta duplica sus vuelos a Canadá.

Canadá reabre sus fronteras a los viajeros estadounidenses totalmente vacunados por primera vez en más de un año el próximo 9 de agosto, y Delta Air Lines está preparada para duplicar con el número de vuelos diarios entre EE.UU. y Canadá a partir de septiembre, pasando de ocho a 19, lo que supone un aumento del 150% de los asientos disponibles.

Te puede interesar: Delta reporta su primera ganancia trimestral desde que inició la pandemia.

Los viajeros disfrutarán de un acceso fácil y sin escalas desde múltiples centros de operaciones en EE.UU. a los mayores mercados de negocios y ocio de Canadá, incluyendo más vuelos a Toronto, Vancouver, Calgary y Montreal, así como el reinicio del servicio a Winnipeg.

Por primera vez, a partir del 13 de septiembre se iniciarán cuatro vuelos diarios entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y Toronto.

Te puede interesar: Un piloto demanda a Delta alegando que la aerolínea robó su idea de una app.

Los vuelos a Winnipeg y Calgary pueden ser operados por SkyWest Airlines y los vuelos a Montreal y Toronto por Endeavor Air, ambas socias de Delta Connection.

Para entrar en Canadá, los clientes tendrán que presentar una prueba de vacunación y una prueba negativa realizada en las 72 horas siguientes a la salida. Para volver a entrar en EE.UU., los viajeros deberán presentar una prueba negativa en las 72 horas siguientes a la salida.

También te puede interesar