Aeroméxico anuncia vuelo sin escalas entre Ciudad de México y Tegucigalpa.

En un evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, encabezado por el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; Aeroméxico anunció que a partir del 2 de diciembre conectará de manera directa la Ciudad de México y Tegucigalpa con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados), lo que representa un incremento de 43% en su capacidad total de asientos mensuales entre México y Honduras.

La nueva ruta se suma al servicio diario que la aerolínea ofrece actualmente desde Ciudad de México a San Pedro Sula, donde presta servicio desde hace 14 años.

Te puede interesar: Aeroméxico anuncia nuevo vuelo sin escala entre Cancún y São Paulo.

“En nombre del Gobierno de la República de Honduras, nos complace dar la bienvenida al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola a Aeroméxico, la aerolínea global de México, con quien los hondureños compartimos la misma aspiración de volar más alto. Agradecemos a Aeroméxico su confianza en este nuevo destino, que tiene una posición estratégica en el continente, así como condiciones favorables para la inversión, y que además nos ayudará a promover más vuelos a precios razonables y accesibles para la población”, dijo el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

“Hemos venido al extraordinario Aeropuerto Internacional de Palmerola a celebrar hoy con el enorme privilegio de estar en compañía del Presidente Juan Orlando Hernández y de todas las personas que, como él, han hecho posible este nuevo proyecto. Aeroméxico se enorgullece de conectar a México con Honduras, y con este anuncio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor red de conectividad y una gran experiencia de viaje a los mejores destinos de México y el mundo”, señaló José Zapata, Vicepresidente de Ventas México y JCA de Aeroméxico.

Aeroméxico anunció recientemente la adquisición de aviones de última generación, más eficientes y menos contaminantes. Con ello, la aerolínea global de México continuará incrementando su red de conectividad y ofreciendo un servicio de vanguardia con los más altos estándares de seguridad.

También te puede interesar