Avianca inicia la venta de 5 nuevas rutas y reactiva 7 más.

Con el propósito de ofrecer a sus viajeros más oportunidades de conectividad con el mundo, la aerolínea Avianca anunció la salida a ventas de 5 nuevas rutas que empezarán a operar en la próxima temporada de fin de año, y la reactivación de 7 rutas más a partir de septiembre.

En Colombia, la compañía seguirá apostando por la reactivación turística y económica del país y sus regiones con la inauguración de nuevas rutas internacionales directas desde y hacia ciudades alternativas como Cali, al mismo tiempo que mantiene su posición competitiva en Bogotá.

Te puede interesar: Avianca reanuda sus vuelos entre Bogotá y Río de Janeiro.

“Uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan. El comportamiento positivo de las rutas que hemos lanzado este año nos demuestra que vamos por el camino correcto hacia el 2022. Seguimos escuchando a nuestros viajeros y apostando por una red de rutas cada vez más robusta con precios competitivos, productos a la medida, y el servicio que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

5 nuevas rutas directas para disfrutar la temporada de fin de año

Luego de inaugurar este año 7 rutas nacionales e internacionales directas con excelente desempeño, salen a ventas 5 rutas nuevas en Colombia, Costa Rica, Ecuador y Guatemala que empezarán a operar en diciembre de 2021.

Te puede interesar: Reabren los Avianca Lounges de Cali, Bucaramanga y Medellín.

En Colombia: Cali – Nueva York; en Costa Rica: San José – Nueva York y San José – Los Ángeles; en Ecuador: Guayaquil – Nueva York; y en Guatemala: Ciudad de Guatemala – Washington.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

7 rutas vuelven a operar en Colombia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Ecuador.

Tras retomar exitosamente los vuelos entre Bogotá-Río de Janeiro el 1 de septiembre, a partir de este mes se reanudarán progresivamente otras 7 operaciones en Colombia: Bogotá – Asunción y Bogotá – Montevideo; en El Salvador: San Salvador – Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José – Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala – Miami y Ciudad de Guatemala – Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

También te puede interesar