La aerolínea Alaska Airlines inauguró sus este viernes sus vuelos sin escalas a la ciudad de Belice desde Seattle y Los Ángeles.
Los vuelos a Belice operarán cuatro veces por semana desde Los Ángeles y dos veces desde Seattle en aviones Boeing 737-800.
→ Acuerdo entre Latam y Delta se expande a más de 20 rutas en América.
Dada la fuerte demanda de vuelos a Belice la aerolínea tiene intención de volar la ruta Los Ángeles-Ciudad de Belice durante todo el año.
«Durante casi dos décadas, el mercado de Belice ha estado en nuestro radar. Estamos encantados de inaugurar el servicio desde Seattle y Los Ángeles», dijo Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines. «Belice ofrece excelentes posibilidades para la familia y el medio ambiente, desde islas emblemáticas hasta selvas exuberantes y sitios antiguos. Y está más cerca de lo que se piensa: Desde Los Ángeles, está a sólo cinco horas de vuelo, y desde Seattle, a seis horas».
Foto: Alan Wilson/Wikimedia
También te puede interesar
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre
Satena confirma la continuidad de su ruta directa entre Bogotá y Valencia, Venezuela

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.