La aerolínea española Iberia apuesta fuerte por Colombia, luego de levantarse las restricciones para los viajes entre ambos países.
Para estimular el tráfico, Iberia ha programado a partir del 1 de febrero dos vuelos diarios entre Madrid y Bogotá, que serán operados en aviones Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.
→ Iberia ofrecerá 13 vuelos semanales a República Dominicana a partir de noviembre.
La aerolínea incrementa así sus vuelos entre Madrid y Bogotá de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.
Además, a partir de diciembre, Iberia recupera también su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330-200.
Más de 90 conexiones en Europa y España
Además, los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.
→ Iberia confirma que volará a Dallas, San Francisco y Washington el próximo verano.
Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones con otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.
También te puede interesar
Allegiant Air amplía su presencia en Florida con siete nuevas rutas sin escalas
JetBlue y United reciben luz verde para su alianza «Blue Sky»
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica
Spirit Airlines reducirá su plantilla: 270 pilotos serán suspendidos temporalmente y 140 degradados

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.