Estos son los destinos que operará Copa Airlines en diciembre.

Continuando con la reactivación paulatina de vuelos y el lanzamiento de nuevas rutas, la aerolínea Copa Airlines agrega en diciembre seis nuevos destinos a su red (Mendoza, Manaos, Armenia, Cúcuta, Atlanta y Las Vegas), para operar durante el mes más 65 en toda América desde y a través de Panamá.

En Sudamérica estarán disponible vuelos a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile; Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima y Chiclayo, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.

Copa Airlines presenta opción para que miembros de ConnectMiles multipliquen sus millas.

En Norteamérica volará a Montreal y Toronto en Canadá; Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington DC en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey en México.

En Centroamérica están disponibles Ciudad de Panamá y David en Panamá; Belice; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.

Copa Airlines anuncia su tercera frecuencia diaria a Caracas.

En el Caribe operará a Aruba; Nassau, Bahamas; La Habana, Cuba; Willemstad, Curazao; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

Para cubrir estas rutas la aerolínea operará su flota de aviones Boeing 737-700, 737-800 y 737 MAX 9, en los cuales ofrece entretenimiento con 11 canales en español, inglés y portugués, con nuevas películas cada tres meses. También cuenta con CopaShowpass, un sistema de entretenimiento digital disponible desde tu dispositivos móviles y ofrece servicio de comida en todos los vuelos.

Para mayor información o conocer precios y disponibilidad, visita copaair.com

También te puede interesar