Iberia, primera en lanzar el IATA Travel Pass en rutas entre Europa y América Latina.

La aerolínea Iberia será la primera aerolínea en lanzar el nuevo IATA Travel Pass en las rutas entre Europa y América Latina, concretamente, en sus vuelos a Montevideo (Uruguay), según ha anunciado la aerolínea.

IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a almacenar, gestionar y verificar sus certificados de pruebas Covid-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.

Te puede interesar: Iberia celebra 40 años de la llegada del primer Airbus a su flota.

Para Iberia, el certificado brinda «un marco de consistencia, predictibilidad y seguridad a nivel mundial con un doble objetivo»: simplificar la experiencia de los viajeros e incentivar los viajes y agilizar los trámites de comprobación de los requerimientos sanitarios.

En concreto, los pasajeros del vuelo IB6011 Madrid-Montevideo del próximo 10 de abril serán los primeros en comprobar el funcionamiento de esta nueva aplicación, indico EuropaPress.

Para la realización de pruebas Covid, Quironprevención junto con Recoletas Red Hospitalaria y el área de salud de ARQUIMEA son los laboratorios y compañías adscritos a esta prueba de IATA que ha lanzado Iberia.

También te puede interesar