WestJet reanudará sus vuelos a más de 95 destinos este invierno.

La aerolínea canadiense WestJet restablecerá el servicio y la conectividad a más de 95 destinos de la red nacional, transfronteriza e internacional de la compañía a partir de diciembre.

«A medida que aumenta la confianza de los canadienses en los viajes, el regreso del servicio a 95 destinos marca un hito importante en la reconstrucción de nuestra red a los niveles anteriores a la pandemia», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJet.

WestJet anuncia nuevos vuelos a Escocia desde Toronto a partir de 2022.

La aerolínea ofrecerá este invierno servicio sin escalas a 55 destinos, incluyendo 26 internacionales, 17 nacionales y 12 transfronterizos desde Toronto.

WestJet también ofrecerá servicio sin escalas a 61 destinos desde Calgary, incluyendo 30 nacionales, 19 transfronterizos y 12 internacionales.

United Airlines espera que sus Boeing 777-200 vuelvan a los cielos en 2022.

La aerolínea indicó que añade opciones sin escalas a Cancún y Orlando con el regreso de los vuelos internacionales a Winnipeg, y restablecerá el servicio sin escalas cuatro veces por semana entre Regina y Winnipeg.

Por otra, informó que conectará Edmonton y Honolulu a partir del 18 de diciembre. Este invierno, la aerolínea ofrecerá 24 destinos sin escalas desde la capital de Alberta.

También te puede interesar