La aerolínea Iberia ha lanzado este lunes su oferta de Black Friday, con vuelos a Miami desde 141 euros por trayecto, a Chicago desde 150 o Nueva York desde 154 euros.
En América Latina, es posible encontrar vuelos a México desde 230 euros por trayecto, a Bogotá desde 255, a Panamá desde 265 euros, a La Habana desde 279, a Buenos Aires desde 290.
→ Iberia ofrecerá 70 vuelos semanales a Estados Unidos este invierno.
También vuelos peninsulares desde 25 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 25 euros por trayecto, y a las Islas Canarias desde 39.
Precios económicos a las principales ciudades europeas: Lisboa y Oporto desde 29 euros por trayecto; Niza, Bruselas o Turín desde 35; París desde 36 euros por trayecto; Berlín o Viena desde 39; Dubrovnik o Funchal desde 49 euros. Y vuelos a Marrakech desde 29 euros por trayecto o a Casablanca desde 49.
→ Iberia operará dos vuelos diarios a Bogotá a partir de febrero.
Todos estos precios son válidos para compras que se realicen hasta el 30 de noviembre y para volar del 11 de enero de 2022 al 9 de junio de 2022, con excepción de Semana Santa, el puente de mayo y puente de San Isidro.
Miguel Henales, director de Negocio Digital y Venta Directa de Iberia, señala que «la campaña de este año es muy importante para generar reservas de cara a los primeros meses de 2022. Tenemos ofertas para todos nuestros destinos y, muy especialmente, para todos a los que se ya puede volar sin restricciones desde España».
También te puede interesar
LATAM galardonada por tercera vez con el premio al «Mejor Servicio en Cabina de Sudamérica» en los APEX Best Awards 2026
American Airlines alcanza los 100 destinos hacia Latinoamérica y el Caribe desde Miami al sumar a Maracaibo y Cabo Haitiano
Wingo suspenderá sus vuelos entre Bogotá y Santo Domingo a partir de julio
LATAM Airlines revela su primer Embraer E195-E2

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.