Avianca inauguró sus vuelos entre Medellín y San Andrés.

Los viajeros de Antioquia ahora podrán conectar con el Mar de los 7 Colores desde Medellín con un solo tiquete y sin escalas. Este jueves en el Aeropuerto Jose María Córdova despegó por primera vez a las 15:10 el vuelo AV9256 de Avianca con destino a San Andrés.

Avianca inaugura 11 nuevas rutas y ofrece 30% más vuelos en diciembre.

Con la puesta en marcha de la ruta Medellín-San Andrés-Medellín, la compañía conectará de manera directa a las dos ciudades con 6 vuelos a la semana que serán operados en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, para una oferta total de cerca de 1.000 asientos semanales.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, Avianca reafirma su compromiso con la conectividad de sus viajeros, quienes hoy pueden conectar de manera directa con más de 70 destinos en una de las redes de rutas más robustas de América Latina y la más completa de Colombia.

Avianca sale oficialmente del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota.

“Nos hemos propuesto tener 200 rutas punto a punto en operación para 2025 y seguiremos liderando el mercado en Colombia, que es nuestra casa. Para cumplir con esta meta, estamos haciendo una gran apuesta en Medellín con la inauguración de las rutas a Cancún, Punta Cana y San Andrés este año, así como la apertura de nuevas rutas a Bucaramanga, Ciudad de México, San José, Quito, Guayaquil, Aruba y Orlando para 2022. Seguimos trabajando para conectar a nuestros viajeros con el mundo con precios más competitivos, y productos más flexibles y a la medida para todos”, Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia para Avianca.

Con la inauguración de Medellín-San Andrés como una de las 11 nuevas rutas que despegarán durante el mes de diciembre, Avianca sumará a su operación más de 100 vuelos semanales y más de 13.000 asientos a la semana. Así, la compañía ofrecerá a sus clientes para la temporada de fin de año un total de 116 rutas nacionales e internacionales, cerca de 3.400 vuelos a la semana y más de 515.000 asientos semanales en la red más robusta de Colombia y una de las más completas de América Latina.

Foto: Anna Zvereva/Wikipedia

También te puede interesar