Viva anuncia vuelos a Punta Cana a partir de 2022.

Con la promesa de convertir a la capital de Antioquia en un nuevo eje de las conexiones aéreas de Colombia y el continente, y continuar su crecimiento en el mercado aéreo internacional, Viva anuncia la salida al mercado de la ruta Medellín –Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y fáciles conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima.

Viva lanza vuelos desde Cali a Ciudad de México y Cancún.

A partir de hoy estarán a la venta los tiquetes a este destino, que comenzará su operación el 18 de marzo de 2022 y espera transportar más de 51mil pasajeros durante su primer año, con una una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren tiquetes saliendo de Medellín desde USD 128 por trayecto, y desde Bogotá, Cartagena y Cali USD 133 por trayecto.

La aerolínea de Súper Bajo Costo, firme en su estrategia de promover la inclusión aérea en Colombia, volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y América.

Viva y Viva Aerobus anuncian su primer acuerdo interlínea.

“En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país” comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Además, por tercer año consecutivo, Viva es la aerolínea más puntual de Colombia superior al 90% en todos sus itinerarios, sumados a los estrictos protocolos de bioseguridad que han generado la confiabilidad en los viajeros, marcando la tendencia aérea en Colombia en el 2021.

También te puede interesar