WestJet lanza nueva ruta entre Calgary y Londres-Heathrow.

La aerolínea canadiense WestJet anunció este miércoles que añadirá un servicio sin escalas desde Calgary al aeropuerto londinense de Heathrow a partir de principios de la primavera de 2022.

Esta nueva ruta de la aerolínea será operada con el 787 Dreamliner.

Con la incorporación de Heathrow a la red de WestJet, la aerolínea conectará Calgary con 77 destinos sin escalas durante todo el año. También seguirá ofreciendo vuelos directos entre Calgary, Vancouver, Toronto y Halifax a Londres – Gatwick.

WestJet reanudará sus vuelos a más de 95 destinos este invierno.

«Como la aerolínea con más vuelos desde Alberta, este es un importante hito de recuperación, ya que forjamos nuevas conexiones entre Canadá y uno de los centros globales más codiciados del mundo», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJet. «Seguimos reforzando nuestra red, ofreciendo más opciones para los viajeros de negocios y de ocio, y estas inversiones acelerarán la recuperación de nuestro sector, al tiempo que garantizan que el oeste de Canadá se recupere de la pandemia más conectado que nunca».

La aerolínea informó que los detalles adicionales de la nueva ruta, incluyendo la frecuencia, horarios y el precio de introducción, estarán disponibles y a la venta, en las próximas semanas.

También te puede interesar