Viva Aerobus ofrecerá vuelos diarios entre Bogotá y Ciudad de México.

Este Jueves, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, ProColombia, OPAIN -concesionario del Aeropuerto El Dorado- y Viva Aerobus realizaron la ceremonia de lanzamiento oficial de la nueva ruta Bogotá – Ciudad de México.

Te puede interesar: Viva Aerobus recibe su avión numero 50.

Actualmente, la ruta, que inició operaciones el pasado 21 de agosto, ofrece dos vuelos a la semana, miércoles y sábados, con precios exclusivos por lanzamiento que inician desde los USD $18 dólares en viaje sencillo (más impuestos). Sin embargo, en este evento, el Director General de Viva Aerobus reveló que a partir del 15 de septiembre esta ruta contará con un vuelo diario.

“Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional” señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. “Además, los residentes de nuestras ciudades también se beneficiarán de tener vuelos a precios muy competitivos entre los dos destinos, aportando así a la reactivación efectiva entre ciudades hermanas de Latinoamérica, agregó.

Te puede interesar: Viva Aerobus inaugura 4 nuevas rutas.

Estos nuevos vuelos no sólo enlazan las capitales de dichos países, también ponen a disposición de los pasajeros colombianos una red de rutas que conectan a la Ciudad de México con más de 30 destinos al interior de México. Asimismo, siendo Viva Aerobus miembro de Grupo IAMSA, el conglomerado de transporte aéreo y terrestre líder en México, ofrece a los pasajeros la posibilidad de complementar su viaje a través de las líneas de autobuses más reconocidas en el país – ETN Turistar, Primera Plus, Autovías, La Línea, entre otras- con tarifas preferenciales y descuentos hasta de un 50%.

Con el propósito de seguir impulsando el turismo entre ambos países, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Viva Aerobus también firmaron un Memorándum de Entendimiento y se otorgó a la aerolínea el uso de la Marca Ciudad con el fin de trabajar conjuntamente en la promoción del destino.

También te puede interesar